Judicial

Dos nuevos hechos delictivos en contra de empresarios en Casanare

Sin título
Foto: Daniel Engativa

Hacia las 9:30 de la noche del este miércoles, se presentó una fuerte explosión al interior de la empresa Camel ingeniera.

Según informó el Ingeniero Daniel Engativa “afortunadamente solo fueron daños materiales, los cuales son materia de investigación por las autoridades. Esperamos tener pronta una respuesta a lo sucedido y sea algo accidental y no provocado”.

Por otra parte minutos después sobre las 10:00 de la noche fue reportado a las unidades policiales la incineración parcial de un cabezote de una tractomula  que estaba al servicio del contratista para los trabajos de pavimentación de la vía Mantepantano.

Se conoció que los delincuentes realizaron varios disparos al aire y luego procedieron a pintar con aerosol propaganda alusiva al Ejército de Liberación Nacional ELN.

Por su parte las autoridades se desplazaron hacia las instalaciones de la compañía, con el fin de revisar las cámaras de seguridad e interrogar a los guardas de seguridad. Se espera que durante el transcurso del día se den a  conocer más detalles sobre estos dos nuevos hechos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas