Noticias de Casanare

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en Casanare

Los accidentes se presentaron el fin de semana en Maní y Hato Corozal.

El primer caso, se presentó sobre las 6:00 de la mañana del pasado domingo, en el kilómetro 20+300 en la vereda el Biso, vía secundaria que conduce del casco urbano del municipio de Maní a Aguazul, donde una persona identificado como Anselmo Fabian Rosas Fuentes de 31 años de edad falleció.

La víctima se movilizaba en una motocicleta de placas JOQ13C y al parecer colisionó contra un animal silvestre que caminaba por la vía, perdiendo el control del automotor y cayendo al pavimento, el hombre presentó trauma craneoencefálico severo y herida abierta con exposición de masa enfefálica, quien murió en el lugar de los hechos.

Por otro lado, se registró un accidente de tránsito el sábado 23 de mayo sobre las 7:00 de la noche en el kilómetro 6+500 en la vía Hato Corozal- San Salvador Arauca, vía terciaria.

Dentro de los vehículos involucrados se encontraba un camión tipo furgón, el cuál, colisionó contra una motocicleta de placas CNS88D, donde se movilizaba el señor Jorge Eliecer Díaz Carvajal de 32 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba