Noticias de Casanare

Dos personas fueron capturadas con dosis de estupefacientes

capturados_droga220616

Policía del departamento de Casanare dio dos golpes tanto en Aguazul como de Trinidad donde lograron la captura de un hombre de 38 años  y una mujer de 41 años de edad, a quienes se les halló en su poder gran cantidad de alucinógenos.

El primer caso se registró en la vereda Iguamena del municipio de Aguazul donde a través de labores investigativas y de inteligencia se logra la captura de un hombre de 38 años de edad a quien se le incautan 2 mil dosis de marihuana transportadas en una motocicleta vivaz 115 junto con varios elementos para el procesamiento del mismo.

 En otra acción policial en el Barrio Santo Domingo del municipio de Trinidad, mediante diligencia de registro y allanamiento en coordinación con la fiscalía 15 local de este municipio se captura una mujer de 38 años de edad y la incautación de 217 dosis de marihuana tipo cryppy y 64 dosis de clorhidrato de cocaína, junto con varios elementos que servían para el procesamiento del alcaloide. El hombre y la mujer capturados  deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando diferentes planes en la lucha contra el microtráfico  y los delitos que afectan la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas