Al InstanteNoticias de Casanare

Dos personas murieron en accidente de tránsito

Las victimas fueron identificadas como Jose Emerson Sanabria de 50 años de edad y Carlos Alberto Amaya de 70 años, quienes se movilizaban en una motocicleta en la vía Paz De Ariporo – Hato Corozal. 

Los hechos se presentaron sobre las 6: 15 p.m. del día anterior, en el sector vereda La Motuz, jurisdicción del municipio de Paz De Ariporo, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, linea Discover 100, modelo 2012, de placas MUX43C, chocaron contra un camión, marca CHEVROLET, línea NKR, modelo 2011, quienes fallecieron en el lugar de los acontecimientos. Según el reporte de las autoridades el vehículo 2, transita en sentido vial Paz de Ariporo – Hato Corozal, cuando la motocicleta, que se movilizaba en sentido vial Hato Corozal- Paz de Ariporo, al parecer invadió el carril contrario, ocasionando el choque entre los dos vehículos.

De las victimas se conoce que se movilizaban en la motocicleta, Jose Emerso Sanabria Roa, natural de Tauramena, mientras Carlos Alberto Amaya era natural de Chameza de 70 años de edad, las dos victimas residían en la vereda Manare del municipio de Hato Corozal.

Las dos personas que se movilizaban en el otro vehículo resultaron ilesas. 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba