Deportes

Dos testigos declararon contra exnovia de Sebastián Villa

La defensa del futbolista colombiano asegura que fue víctima de extorsión por parte de Daniela Cortés.

El polémico caso de Sebastián Villa en Argentina por las denuncias de maltrato de su expareja Daniela Cortés ha vuelto a tomar fuerza por un nuevo episodio judicial que compromete a ambas partes en este sonado y extenso litigio.

Aunque Daniela está en Colombia y Villa habría pedido irse de Boca, aunque todavía no puede salir de Argentina, hoy hubo dos testigos más a favor del jugador colombianos y ambos son futbolistas, donde declararon en contra de la mujer ante la fiscal del caso, Verónica Pérez.

Así lo reveló el diario Olé de Argentina este viernes: uno de los hombres es Carlos Olses, portero venezolano de Racing de Avellaneda que es representado por la misma agencia de empresarios que Sebastián Villa. Y Ferney González, amigo del colombiano que fue jugador aficionado en Medellín, pero no llegó al profesionalismo.

Según Olé, Olses “contó que a fines del año pasado se había enterado de que Cortés se había ido a Colombia con 400.000 pesos (argentinos) de Sebastián y describió la relación como muy intermitente”.

“Lo más fuerte que dijo Olses fue que Daniela exigía 150 mil dólares para no lesionarse a sí misma y decir ‘falsamente’ que lo había hecho Sebastián”, agregaron sobre las palabras del venezolano.

Por su parte, respecto a González, contaron: “Cortés “ultrajaba” a Villa, lo agredía verbalmente, y que a raíz de esto le venía pidiendo a sus representantes que le consiguieran una casa para mudarse. También aseguró que ella quería alejarlo de la familia y los amigos”.

Cabe recordar que, semanas atrás, Juan Fernando Quintero y un familiar de él también habían declarado a favor de Sebastián Villa.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas