Noticias de ColombiaPolítica

Dos uribistas, en riesgo de contraer coronavirus

La alerta se encendió luego de que una persona, que asistió a la conferencia conservadora CPAC, diera positivo para coronavirus.

La alerta se encendió luego de que una persona, que asistió a la conferencia conservadora CPAC que se realizó a finales de febrero en Washington, diera positivo para coronavirus.

A esa misma conferencia asistieron los senadores del Centro Democrático, María Fernanda Cabal y José Euscátegui.  

La senadora Cabal también apareció en el evento, junto al eurodiputado español del partido derechista Vox Hermann Tertsch, e hizo pública su participación en redes sociales.

Por su parte, el representante a la Cámara, José Jaime Uscátegui, también asistió a la conferencia que duró tres días, en los que también asistió el presidente estadounidense Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence.

Incluso, dos legisladores de Estados Unidos que tuvieron contactos cercanos recientes con el presidente Donald Trump anunciaron el lunes que habían decidido ponerse en cuarentena por propia voluntad tras haber estado expuestos al coronavirus, a raíz del caso positivo en la conferencia.

Matt Gaetz y Doug Collins dijeron que decidieron aislarse luego de ser informados de que habían estado en contacto con una persona que dio positivo con el Covid-19 durante el evento.

Pese a todas estas informaciones, ninguno de los congresistas estadounidenses han manifestado tener síntomas del virus. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba