Deportes

Dueño de América aclara si va a comprar o no a Deportivo Pereira

En los últimos días surgieron rumores en torno al dueño del América de Cali.

Los últimos días no han sido buenos para Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien ha sido señalado por varios directivos del fútbol colombiano como el responsable del fracaso del negocio de la TV internacional al que le aducen la dura crisis económica que atraviesa el FPC, incluso antes de la pandemia del coronavirus.

Además de eso, surgieron rumores sobre un supuesto interés de Tulio Gómez por comprar, al menos una parte, del Deportivo Pereira, tradicional club del fútbol colombiano que estaría ad-portas de entrar en proceso de subasta para tomar un nuevo aire y sanear varias deudas económicas que no ha podido cumplir.

Ante eso, el directivo del club vallecaucano decidió aclarar en sus redes sociales que los rumores eran falsos y que la situación económica del América de Cali es de extremo cuidado en este momento por el tema de la suspensión del torneo, así que no tenía “cabeza” para pensar en otro club del país.

“Noticia falsa. En esta crisis tan horrible quién va a pensar en comprar otro problema… No tenemos con que sostener un equipo, mucho menos dos”, escribió el dueño del club vallecaucano en su cuenta de twitter.

Asimismo, surgieron rumores sobre Juan Carlos Osorio (técnico de Atlético Nacional), como otro posible candidato para adquirir al cuadro ‘matecaña’ en subasta. Esta información también fue desmentida, aunque algunos amigos mexicanos suyos sí estarían interesados en incursionar en el FPC.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba