Noticias de Casanare

Ecopetrol entregará 10 premios a las iniciativas más innovadoras de la Orinoquía

Hasta el próximo 13 de agosto Ecopetrol recibirá las postulaciones de las personas que deseen participar en la segunda versión del Premio Ecopetrol a  la innovación, una iniciativa que promueve la generación de soluciones novedosas, el emprendimiento, la ciencia y la tecnología en todo el territorio nacional.

En la Orinoquía se entregarán 10 premios que en total suman $118 millones, en dos categorías: Innovadora y Emprendedora. Esta regional comprende los departamentos de Arauca, Casanare, Vichada, Meta, Guainía, Guaviare y Vaupés.

En la categoría Innovadora (fase regional), se entregarán hasta 6 premios de $3.000.000 cada uno, a los mejores trabajos académicos de profesionales y estudiantes universitarios, de pregrado y posgrado, que presenten tesis finalizadas y aprobadas en seis temáticas: perforación de pozos, producción y operaciones de hidrocarburos líquidos y gaseosos; caracterización, ingeniería y desarrollo de yacimientos de hidrocarburos; transporte y logística de hidrocarburos; exploración; refinación y petroquímica; exploración y socio ambiental.

Para la fase nacional de esa misma categoría, se entregarán 6 premios de $6 millones a los trabajos de pregrado, y 6 premios de $9 millones a los de posgrado.

En la categoría Emprendedora se entregarán cuatro (4) premios hasta por $25 millones cada uno, a las soluciones más innovadoras de personas naturales o jurídicas que resuelvan el desafío regional relacionado con encadenamientos productivos en el sector agropecuario.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba