Deportes

Edwin Cardona dejaría al Boca Juniors aunque seguiría jugando en la Liga Argentina

Boca Juniors no haría uso de la opción de compra que tiene por el jugador, por lo que cambiaría de club al finalizar el año.

El futuro del volante colombiano Edwin Andrés Cardona no está definido, teniendo en cuenta que en las últimas se ha informado desde Argentina que Boca Juniors no haría uso de la opción de compra que tiene por el jugador, por lo que al término del préstamo, en diciembre del 2021, tendría que regresar a Xolos de Tijuana de México.

Para que Cardona permanezca en el equipo xeneize, este deberá pagar la cifra de millones de dólares. A pesar del gusto de Juan Román Riquelme por el colombiano, en repetidas ocasiones se ha comunicado que es «imposible» cancelar dicho monto.

Adicionalmente, en las últimas, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, manifestó la postura de la institución y la dificultad para conservar al volante.

«Cardona es un tremendo jugador de fútbol que está tratando de encontrar su nivel. Es muy difícil que se quede», dijo en ESPN.

No obstante, Edwin Cardona podría seguir en el fútbol de Argentina, pero en otro equipo. Se trata de Racing de Avellaneda.

Y es que este martes 19 de octubre se dio a conocer en TNT Sports de dicho país, que Fernando Gago, nombrado recientemente nuevo director técnico de la ‘academia’ pretendería al colombiano como uno de los refuerzos para el medio campo de su proyecto.

Teniendo en cuenta que Xolos de Tijuana pretende 5 millones de dólares por Cardona y dicha cifra sería impagable, Racing haría gestiones para acceder un préstamo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba