Deportes

Egan Bernal divisa su próxima carrera

El histórico campeón del Tour de Francia sigue entrenando en Colombia.

En medio del desarrollo de la Vuelta a España, en Colombia se preguntan por Egan Bernal y su futuro inmediato tras coronarse en el Tour de Francia y estar en su país entrenando de cara a nuevos retos en su carrera deportiva.

Recientemente el colombiano reportó que estuvo en el icónico Alto de la Línea entrenando por más de nueve horas aprovechado la imponente montaña en su país. Sin embargo, la expectativa crece por verlo de nuevo en acción en el ámbito internacional.

Según se pudo conocer, la primera carrera confirmada en la que se verá el colombiano es el Giro de Emilia que se desarrollará en Italia el próximo 5 de octubre. Carrera de un día con un largo recorrido y varios puertos de montaña, pero que tendrá una llegada especial para clasicómanos donde el colombiano podría dar una sorpresa a pesar de tener otras condiciones. Se preveía que Egan estuviera en el Tour de Gran Bretaña que acabó de culminar, pero su equipo decidió llevar un equipo más local.

Después de ello, el pedalista zipaquireño se hará presente en otras carreras clásicas de final de temporada y podría culminar corriendo con INEOS en la Milano – Torino a mediados de octubre para cerrar un año histórico del ciclismo colombiano gracias al maillot amarillo que conquistó Egan Bernal en el Tour de Francia.

Por otro lado, se espera la confirmación sobe la presencia de Egan Bernal en el Mundial de Ciclismo de Ruta el 29 de octubre donde la delegación colombiana espera sorprender a los europeos con un equipo estelar que pueda alcanzar la victoria en Reino Unido y destronar a Alejandro Valverde.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas