Al InstanteNoticias de Casanare

Egresados de Unitrópico podrán participar para ser parte del Consejo Académico

Los interesados en postularse como candidatos pueden inscribirse a partir del día 6 al 13 de febrero en la Oficina de Egresados de la Dirección de Proyección Social y cumplir con los siguientes requisitos.

Unitrópico convoca a sus egresados a participar como votante o candidato en las elecciones del Representante Principal y Suplente ante el Consejo Académico para el periodo 2020 – 2021, que se realizarán el 21 de febrero desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm en las instalaciones de la institución, según la Resolución Rectoral No. 029 de 2020.

Los interesados en postularse como candidatos pueden inscribirse a partir del día 6 al 13 de febrero en la Oficina de Egresados de la Dirección de Proyección Social y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser egresado de al menos un programa académico de pregrado de Unitrópico.
  • Presentar copia de carné de egresado de Unitrópico.
  • Fotocopia al 150% de la cédula de ciudadanía.
  • Fotocopia del acta de grado y/o Diploma.

La institución genera estos espacios de participación democrática electoral para que el Consejo Académico cuente con la participación de un Representante Principal y Suplente de los Egresados cumpliendo con sus funciones como consejero establecidas en los estatutos de Unitrópico; defender los derechos de los estudiantes y egresados ante los diferentes organismos institucionales contemplados en la estructura académica y administrativa; presentar propuestas ante los órganos a los cuales fueron elegidos que propendan por el desarrollo integral de Unitrópico.

La mencionada función del Representante Principal o Suplente ante el Consejo Académico es honorífica, es decir que no constituye relación laboral ni contractual de ningún tipo con la institución.

Los candidatos desde el día de cierre de la inscripción y hasta un día antes de las elecciones, tienen derecho a exponer sus ideas y propuestas en los medios de comunicación, con el apoyo de la oficina de Egresados.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas