El 15 y 16 de Junio se realizará el 6º Expomercado agropecuario, empresarial y turístico en Yopal.

El objetivo de estos espacios es dinamizar la economía local, brindar escenarios de comercialización a los empresarios del municipio.

Se invita a las familias del municipio para que se unan en torno a eventos que muestren lo mejor de nuestra cultura, el turismo y los emprendimientos de los campesinos y empresarios locales. Por ello, este sábado 15 y domingo 16 de junio, se realizará en el Coliseo de Ferias de Yopal, ubicado en la calle 30 con carrera 21, el 6º Expomercado: agropecuario, empresarial y turístico; organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente.

Habrá una excelente programación para que todos los miembros de la familia disfruten al máximo. Podrán encontrar feria artesanal, gastronómica, micro empresarial, mercado campesino, muestra equina y concurso canino.

El objetivo de estos espacios es dinamizar la economía local, brindar escenarios de comercialización a los empresarios del municipio, y que las familias de la capital puedan compartir en torno a los elementos que caracterizan a esta comunidad llanera, pujante y emprendedora.

Expomascotas

En el marco de esta gran feria, se estarán consintiendo a los ‘peluditos’ de la casa, por ello, se invita a la programación especial de Expomascotas, que se desarrollará el domingo 16 de junio, pensada para los ejemplares caninos del hogar.

  • 09:00 a.m. a 12:00 m: Jornada de adopción canina. (Esterilizados)
  • 09:00 a.m. a 12:00 m: Jornada de vacunación antirrábica.
  • 09:00 a.m. a 12:00 m: Inscripción a concurso canino (con un kilo de concentrado para donación al albergue)

Categorías:

  1. El Disfraz más creativo.
  2. Habilidades y destrezas.
  3. El Perro más criollo.
  • 09:30 a.m.: Muestra de guías caninos (Policía Nacional).
  • 11:00 a.m.: Charla sobre tenencia responsable de los animales.
  • 11:30 a.m.: Premiación del concurso. 

Deja Tu comentario en Facebook