Deportes

El América no levanta cabeza: perdió 2-1 ante el Bucaramanga

Los rojos no tuvieron un buen partido en su visita al elenco bumangués.

América de Cali no pudo en su visita ante el Bucaramanga y perdió 2-1 en la fecha 11 de la Liga Betplay. La escuadra vallecaucana no levanta cabeza en el fútbol colombiano.

El equipo local empezó a mover los hilos del partido desde el comienzo. América no supo reaccionar y sufrió mucho con el planteamiento táctico del cuadro bumangués. Los ‘Diablos Rojos’ reaccionaron con juego en largo, pero sin profundidad; tuvieron mucho desorden y desconcentración defensiva.

Álvaro José Meléndez abrió el marcador rápido al minuto 4′ para Bucaramanga, esto ayudó a manejar rápidamente el tiempo del partido. Alejandro Quintana hizo el segundo al 37′ y en ese momento América no se veía en la cancha.

Ya después Bucaramanga le apostó a defender y complicar la generación de juego ofensivo del elenco ‘Escarlata’. Con inteligencia perdieron tiempo y desajustaron el fútbol de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El desespero empezó en los rojos en el segundo tiempo, pero tuvieron a un gran Adrián Ramos que consiguió anotar al minuto 56′ e ilusionar a la hinchada roja con el empate.

Los minutos pasaron y el ‘Escarlata’ más se complicó, aunque se apoderó del control del balón y las opciones en el partido en busca de la igualdad.

El cuadro caleño ahora está en la posición 11 de la tabla de la liga con 14 unidades y una diferencia de gol de cero. Este hecho es preocupante en búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba