Deportes

El defensa central que llegaría a Santa Fe por pedido de Martín Cardetti

El estratega argentino ya sugirió algunos nombres para que lleguen al primer campeón.

Luego de la campaña de Independiente Santa Fe en el año que está por terminar, el entrenador Martín Cardetti llegó a ser timonel del conjunto con el que espera pelear los títulos en las competiciones del 2022.

Así, el argentino ya se encuentra al mando del plantel que culminará trabajos a mediados de diciembre y que estaría por cerrar su segundo fichaje, pues el defensor central Alejandro Gutiérrez llegaría proveniente de Bogotá por pedido expreso del entrenador.

El jugador en mención está por cumplir 27 años y disputó 18 partidos con el equipo capitalino en la segunda división, dejando un gol en su andar.

Gutiérrez también jugó para Deportivo Riestra y Acassuso de la Primera B Metropolitana en territorio argentino, antes de recalar en el equipo bogotano.

De esta manera, a falta de confirmación oficial el jugador se suma al mediocampista Harold Rivera, quien llega a la disciplina santafereña proveniente del Atlético Huila.

Cabe recordar que Cardetti le solicitó a la directiva dos defensas centrales, uno con proyección -que sería Alejandro Gutiérrez- y un zaguero de experiencia y consolidado que permita liderazgo desde el primer y segundo cuarto de cancha.

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba