Al InstanteNoticias de Casanare

El lunes veredas de Trinidad y San Luís de Palenque sin energíagía

Para realizar los trabajos contemplados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 5:00 de la tarde. Vea aquí los nombres de los sectores que se quedarán sin el servicio.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural de los municipios de Trinidad y San Luis de palenque, que este lunes 3 de febrero, se efectuarán actividades de mantenimiento preventivo, instalación de reconectadores en la subestación la Y de San Pedro y subestación Pirichigua en nivel de tensión de 13,8 KV, con el fin de garantizar estabilidad de las infraestructuras eléctricas y continuidad del servicio.

Para realizar los trabajos contemplados es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 5:00 de la tarde en las siguientes veredas del municipio de Trinidad: San Pedro, Paso Real de La Soledad, Pozo Petrolero, Guacimal, Playitas y Santa Martha.

De igual forma y en el mismo horario se suspenderá el servicio de energía en la vereda Pirichigua del municipio de San Luis de Palenque.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas