Deportes

El nuevo fichaje del Liverpool

El equipo británico continúa la renovación de su plantilla.

Liverpool continúa con su plan de renovar la plantilla después de contratar al colombiano Luis Fernando Díaz y ante la incertidumbre que hay con respecto a la renovación o no de los contratos de los delanteros Sadio Mané y Mohamed Salah.

Por lo anterior, se dio a conocer en las últimas horas que los ‘reds’ llegaron a un acuerdo para fichar al extremo portugués de 19 años Fábio Carvalho, quien termina su contrato con Fulham de la segunda división de Inglaterra al término de la temporada 2021-2022.

Liverpool y el entrenador Jurgen Klopp ya habían demostrado interés en el futbolista,  pero no pudieron concretar su contratación en el mercado de invierno.

Sin embargo, la intención por vincularlo a la escuadra de Merseyside siguió.

«El Liverpool ha cerrado un acuerdo por Fabio Carvalho que hará que el emocionante extremo se una desde el Fulham por 5 millones de euros (4,17 millones de libras esterlinas) más complementos en el verano», compartió el club en su página oficial.

De esta manera, Fábio Carvalho se convierte de una gran alternativa para Jurgen Klopp de cara a la próxima temporada.

Liverpool cuenta, por lo pronto, con Luis Fernando Díaz, Diogo Jota, Roberto Firminho y Harvey Elliott. Adicionalmente, los aficionados ‘reds’ están a la expectativa para que el equipo defina el futuro de Sadio Mané y Mohamed Salah.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba