Deportes

El nuevo número «mágico» para clasificar a los octogonales

Los resultados de esta jornada modificaron las cuentas de los equipos que quieren clasificar.

Luego de disputarse la mayoría de partidos de la fecha 14 de la Liga Betplayel número ‘mágico’ establecido para clasificar a los cuadrangulares cambió, teniendo en cuenta los resultados del fin de semana.

Y es que en este momento equipos como América e Independiente Medellín, que ocupan la octava y novena plaza respectivamente, cuentan con 19 puntos.

Así las cosas, el puntaje necesario para instalarse en las finales de la liga Betplay estaría por los lados de las 28 unidades, más una buena diferencia de gol. Lo anterior, a falta de seis fechas para el final de la fase ‘todos contra todos’.

Vale señalar que Atlético Nacional tiene 33 puntos y ya está más que asegurado en los cuadrangulares; por su parte, Millonarios cuenta con 29 unidades y también estaría con un cupo fijo en las finales del FPC.

Recordar en todo caso que aún falta por disputarse el partido entre Envigado y Águilas Doradas. Los naranja tienen 19 puntos, mientras que su rival de esta noche cuenta con 16 unidades.

Un triunfo pondría al Envigado en el grupo de los ocho con 21 puntos. Sin embargo, el umbral de las 28 unidades no cambiaría para los equipos que pelean la clasificación en este momento.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 | Foto: Inaldo Pérez

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba