Noticias de Casanare

El servicio de agua una pesadilla sin fin

 aguaaa

Molestos se muestran los pobladores de varios barrios del municipio de Yopal,   ante la escasez en el servicio del agua que desde hace varias semanas vienen afrontando. Hasta el momento no han recibido respuesta alguna  de las autoridades competentes en especial de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, cuando solicitan la presencia constante de los carrotanque para abastecer el preciado líquido.

El caso ha generado inconformismo en los ciudadanos residentes en el barrio La Campiña, Casiquiare, Araguaney y El Gabán, entre otros,  quienes manifiestan que hoy completan 10 días de no contar con ni una gota de agua “desde hace varias días no tenemos agua en el barrio La Campiña, pasan los carrotanques cada tres o cuatros  días”. Comentó una habitante

Pese a que ya son varios los años que la comunidad casanareña  lleva afrontando la problemática, a todo esto le suman el inconformismo que tienen que pasar al pagar los recibos cuando aún no se presta eficientemente el servicio según comentó Lucía Angarita, habitante del barrio El Gabán.

Por otra parte según manifestó el Alcalde de Yopal, Jorge Lizarazo ya quedó definida la compra de los terreros para el nuevo acueducto de la ciudad y se espera que las obras empiecen el próximo mes, luego de complementar la documentación para los permisos ambientales ante Corporinoquía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas