Deportes

El ultimate se toma Yopal este sábado

killer_equipo

Este sábado 14 de mayo, Yopal será sede de la segunda parada del Rankeo Regional Comunidad del Piedemonte Llanero de Ultimate Frisbee. El evento deportivo reunirá a lo mejor de este deporte en la región. Equipos del Meta, Boyacá, Cundinamarca y Casanare, estarán en la capital casanareña.

El evento organizado por el Club Killers – Ultimate de Yopal, es la segunda parada de cuatro que se tienen previstas para este año. La primera se realizó en Villavicencio en el mes de abril, la tercera será en Medina (Cundinamarca) y la cuarta en Tauramena.

Juan Manuel Montoya, presidente del Club Killers, dijo “esta es la oportunidad para que los yopaleños conozcan el ultimate, deporte que tiene gran fuerza en Colombia y en Yopal hace presencia desde hace más de un año”.

El Ultimate Frisbee es un deporte que se juega con un disco o frisbee, es auto-arbitrado y se juega en una cancha de 100 metros de largo por 36 de ancho. Dos equipos se enfrentan en un partido. Gana el que más puntos haga antes de finalizar el tiempo.

En total serán seis los equipos que estarán jugando a lo largo del día en la grama del Estadio Santiago de Las Atalayas. La programación inicia a las 7 am y se extenderá hasta las 6 pm. La entrada es libre.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba