Medio Ambiente

Elefante hambriento vuelve a romper pared de una casa para buscar alimento

El elefante se volvió el terror de una comunidad.

Un imponente elefante se ha convertido en el terror de los habitantes de una comunidad en Tailandia por la tranquilidad con que irrumpe en las viviendas buscando con qué alimentarse.

Se trata de un paquidermo macho que se dio a conocer hace unos días cuando ingresó agresivamente a la cocina de una vivienda luego de que rompiera la pared de la misma.

Los hechos sucedieron en el distrito de Hua Hin, donde el elefante robó tranquilamente una bolsa de arroz luego de dejar destrozada la pared de la cocina.

Pero, parece que esta forma de obtener alimentos le quedó gustando a Plai Bunchuay, como ya es conocido este elefante que volvió a aparecer en las últimas horas entre la comunidad.

Pues, en esta oportunidad el elefante invadió otra vivienda donde acabó “hasta con la comida del gato“.

El animal decidió cometer su nueva hazaña en la madrugada del pasado domingo cuando ingresó a la vivienda de un residente identificado como Natthakan Charoendong, quien despertó luego de escuchar un fuerte estruendo que provenía de su cocina.

Al llegar al lugar del ruedo, Natthakan Charoendong fue sorprendido por el inmenso animal que “se daba un manjar” con la comida de su gato.

El elefante no mostró preocupación ante la presencia del dueño de la vivienda y se retiró solo hasta terminar de comer.

En declaraciones a medios locales, el dueño de la residencia dijo que se sintieron tanto emocionados como sorprendidos por el animal al que reconocieron gracias  a que su hazaña ya había sido noticia.

“Debe de tener hambre y por eso vaga por las aldeas de nuevo. Es un animal inteligente, pero también da miedo”, justificó el hombre sobre la actitud del elefante en las cocinas.

Sin embargo, expertos locales consideran que el elefante ingresa a las cocinas al sentirse atraído por alimentos distintos a los que encuentra en la selva ya que, aseguraron, no es cuestión de hambre porque no escasea la comida en la selva, sino que los hábitos alimenticios de estos ejemplares han cambiado en tanto ha aumentado su contacto con los humanos.

Fuente:  LA FM

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba