En Arauca incautaron más de 40 millones de pesos en material de contrabando.

En un puesto de control militar en la vereda Samuco del municipio de Cravo Norte, en Arauca, hombres de la Fuerza de Tarea Quirón y la Policía, lograron recuperar 38 semovientes los cuales fueron hurtados por dos hombres y al momento de solicitararles los documentos emprendieron la huida en motocicleta abandonando los animales avaluados en 39 millones de pesos. Los bovinos    fueron entregados a su propietario. 

En un segundo control militar, en la vereda San Salvador del municipio de Tame, los uniformados proceden a verificar un vehículo tipo camión furgón color blanco, encontrando en su interior tres cajas que contenían 280 zapatillas deportivas de varias marcas cuya procedencia no se pudo comprobar por la falta de documentación requerida por las autoridades al momento de la verificación.

Por otro lado, en el sector de Villamaga del municipio de Saravena, en desarrollo de operaciones autoridades realizaron la incautación de 73 Galones de contrabando de hidrocarburos el cual eran transportados en un vehículo tipo camioneta perteneciente a las finanzas de la comisión Omaira Montoya Henao del frente Domingo Laín Sáez del Eln

Por último, cerca de la vereda la palestina municipio de Arauquita se encontraron dos vehículos   abandonados sobre el eje vial; encontrando allí 400 galones de de gasolina avaluados en 3.600.000 millones de pesos. Este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Octava División

Declaraciones del Coronel José Luis Agudelo Jaimes.

Declaraciones del Coronel José Luis Agudelo Jaimes, comandante de la Décima Octava Brigada, referente al material de contrabando incautado en el departamento de Arauca.

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, September 11, 2018

Acerca de Karen Landinez Barrera