Noticias de Casanare

En diciembre, ministro de Agricultura visitará a Casanare

El funcionario vendrá al departamento para suscribir el pacto por la ruralidad.

El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, anunció que vendrá al departamento para suscribir el pacto por la ruralidad de este territorio, una apuesta de desarrollo y progreso que han esperado por años los campesinos, pequeños y medios productores.

El gobernador Salomón Sanabria junto a la senadora Amanda Rocío González, concretaron la visita al titular de la cartera de agricultura, al departamento para el mes de diciembre, con el fin de articular proyectos y líneas de inversión que apalanquen el desarrollo de este sector productivo en la región, lo que permitirá jalonar el progreso y brindar oportunidades de crecimiento, para la población campesina casanareña.

Del pacto por la ruralidad se puede decir que es una herramienta de impulso para el sector agropecuario, que se perfila como una puerta abierta para el desarrollo rural a través de las diferentes cadenas productivas.

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento del campo casanareño, para transformar nuestro territorio en la principal despensa agrícola del país, a través de gestión nacional”, expresó el gobernador Sanabria Chacón.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba