Noticias de Casanare

En instituciones educativas de Casanare: Entrega de dotación para salas de lectura

La dotación se hizo en los municipios de San Luis de Palenque, Sabanalarga y Tauramena.

La entrega de dotación para salas de lectura de varias Instituciones Educativas del departamento, efectuó recientemente la Secretaría de Educación de Casanare.

La dotación se hizo en la IE Francisco Lucea del municipio de San Luis de Palenque, la IE Manuel Elkin Patarroyo del municipio de Sabanalarga, y la IE José María Córdoba del municipio de Tauramena.

En las salas de lectura se realizaron además, obras complementarias, consistentes en el mejoramiento de techos, pisos, ventanales, entre otras, que adecuan un espacio óptimo para que los niños disfruten de las actividades educativas a través de la lectura.

En las salas de lectura, los niños encontrarán a su regreso de clases, mobiliario especializado y la bibliografía educativa de 902 títulos de literatura que van desde el grado preescolar hasta el grado 11, estos libros van definidos en cantidades de acuerdo  a los títulos, algunos por cinco ejemplares y otros por 10 ejemplares. Cada una de las salas cuenta con ese número de libros.

Los rectores de las Instituciones Educativas, recibieron con entusiasmo esta dotación y mejoramientos de los espacios, que les facilitará desarrollar proyectos pedagógicos  en lectura – escritura,  y así lograr que los niños, niñas y jóvenes,  reciban una educación con calidad y mejor compresión lectora.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba