En la vía alterna de Monterrey a Tauramena, resultó una persona muerta y otra herida.

Autoridades investigan los hechos que se presentaron la noche del 10 de octubre en la vía alterna que conduce de Monterrey a Tauramena en el kilometro 5, vereda Bella Vista, en el sector Betel, finca Africa a 200 metros de la vía principal; donde se encontró una persona muerta y la otra herida.

El cuerpo sin vida fue identificado como Brayan Esneider Velázquez Olarte, de 28 años de edad; el cual tenía 2 impactos de arma de fuego, y a un costado se encontraba una motocicleta Yamaha, Criptón, color negro, por otro lado, Duverney Sánchez, de 32 años de edad tenía una herida abierta en el brazo derecho y fue remitido al hospital.  

Jhon Freddy Encinales, director seccional de la fiscalía en Casanare, señaló “La información que tenemos preliminar es que es un acto de sicariato, donde otras personas con arma de fuego los atacan y resulta una persona muerta y una persona herida”.

El caso fue atendido por el CTI del municipio de Monterrey y son materia de investigación.

Jhon Freddy Encinales, director seccional de Fiscalías.

Jhon Freddy Encinales, director seccional de Fiscalías de #Casanare, se pronunció sobre los hechos ocurridos en la vía alterna de #Monterrey-#Tauramena, donde una persona resultó muerta y la otra herida la noche del 10 de Octubre. Los hechos están en investigación.

Posted by La Voz De Yopal on Friday, October 12, 2018

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook