Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

En Monterrey, cayó presunto integrante de ‘Los Charros’

En el municipio de Monterrey, las autoridades capturaron a un hombre de 24 años, quien sería integrante de la banda delincuencial denominada “Los Charros”, requeridos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades reportaron que el sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de captura emanada por parte del Juzgado Primero Promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá). Este hombre cuenta con dos registros por los delitos de  apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados y por el delito de violación de habitación ajena.

Según los uniformados, “Los Charros” se dedicaban a transportar base de coca desde los departamentos de Guaviare y Meta, hacia el municipio de San Luis de Gaceno Boyacá, donde la procesaban obteniendo clorhidrato de cocaína para luego transportarla y comercializarla en la ciudad de Bogotá, los residuos como el bazuco eran comercializados en los municipios de Yopal, Villanueva, Monterrey y Tauramena Casanare.

Esta investigación se originó el pasado 17 de noviembre del año 2018 en el municipio de Villanueva, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, a quien se le halló en forma de caleta en las llantas de un vehículo montero Mitsubishi la suma de 57.85 kilos de base de coca y sus derivados, este hombre quien también hacia parte de la mencionada organización hoy se encuentra con medida de aseguramiento.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas