Al InstanteNoticias de Yopal

“En un mes no se solucionan los problemas de la ciudad” Jorge Cadena, Presidente de Asotaxca.

Consultando al gremio taxista encontramos un énfasis en que hay apuestas que no solucionaran los problemas de la ciudad, pero si existe la voluntad de trabajo para ayudar a mejorar la situación.

“Como vaya pasando el tiempo, las cosas se van acomodando” asegura Jorge Cadena, presidente de Ataxca, respecto a la propuesta de la ampliación de los horarios para el servicio de buses colectivos en Yopal.

Y es que el tema ha levantado una discusión al respecto, todo por las repercusiones que ésto podría traer a los demás sectores de la ciudad.

Puede ser una solución para unos y tal vez un problema más para otros. Puede beneficiar, por ejemplo, a ciudadanos que trabajan hasta altas horas de la noche y que no cuentan con un medio de transporte.

Pero afecta a los funcionarios que tendrían que prestar el servicio hasta altas horas de noche, sin mencionar que algunos conductores de taxis mencionan la posible reducción de usuarios que usan el servicio.

Pero Jorge Cadena ha sido claro en que el gremio taxista está dispuesto a hacer parte del trabajo para mejorar la seguridad y las condiciones para los Yopaleños, pero hizo énfasis en que se debe revisar cómo se va a realizar el trabajo para lograr solucionar los problemas de la ciudad.

“En un mes no se solucionan los problemas de la ciudad” acotó al respecto Jorge Cadena, ahora solo resta que se suplan más encuentros entre la ciudadanía y la administración municipal para lograr concertar trabajos por mejorar las cosas pendiente en Yopal.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba