Entrega de proyectos productivos en Recetor, benefició a 85 familias sobrevivientes del conflicto armado

La Unidad para las Víctimas en Casanare realizó la última entrega de unidades productivas a las familias beneficiarias del Convenio Interadministrativo N° 1369 de 2017, firmado entre la Alcaldía de Recetor y la entidad.

Durante la jornada se entregaron 19 unidades productivas, con las cuales se cierra el ciclo de entrega de insumos, para que las 85 familias favorecidas por el convenio, implementen negocios propios y mejoren la calidad de vida de sus núcleos familiares.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la Territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que esta medida de indemnización garantiza el restablecimiento de los derechos de las víctimas en Recetor.

“Estas entregas hacen parte de las acciones que se plasmaron en el Plan Integral de Reparación Colectiva, concertado con las víctimas de acuerdo a sus necesidades y conocimientos en actividades productivas. Es grato para la entidad, mostrar estos logros en el proceso de asistencia y reparación para las familias de Recetor; estamos apoyándolos para que reconstruyan sus vidas, puntualizó Pardo.

La entrega se realizó en la vereda El Vegón, con la asistencia de las familias beneficiadas que residen en las veredas Comogó, Cerro Rico, El Vegón y Piaguta del municipio de Recetor.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo | Productor Sonoro | Administrador Público | Community Manager. Coordino: @LaVozDeYopal Hincha de @SantaFe |