Noticias de ColombiaPolítica

Esmad hace presencia en entierro de Darío Gómez, tras fuertes disturbios

Todo empezó porque la familia quería tener un momento privado para ellos y realizar su despedida en la iglesia Santa Gema.

Todos sus seguidores y familiares le dan el último adiós al ‘El Rey del Despecho’, luego de tres días de estar en cámara ardiente para que sus fanáticos llegaran a despedirse.

Sin embargo, se conoció que en horas de la tarde se han registrado disturbios durante el entierro de Darío Gómez que se está llevando a cabo en el cementerio Campo de Paz en Medellín.

Todo empezó porque la familia quiere que este sea un momento privado para ellos y realizar su despedida en la Iglesia Santa Gema. Algunos intentaron entrar, pero no fue posible, solo estaban autorizados los medios de comunicación para transmitir cada segundo de la ceremonia.

A pesar de esto, algunos no respetar la decisión y empezaron a tumbar las vallas de seguridad.  Debido a estos hechos, el Esmad tuvo que intervenir y lanzara gases lacrimógenos.

Hay que recordar que el último adiós empezó este sábado, 30 de julio, en donde se vivió un momento único. Los seguidores recordaron cada segundo a Darío Gómez escuchando sus canciones y otros, tomaron aguardiente. 

Recientemente se hizo viral un video donde el Rey del despecho se equivoca en una de las canciones y nadie se percató de ello hasta el día de su muerte.

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba