Noticias de Yopal

Espacios de concertación para trabajar por Yopal

Líderes, voceros de los corregimientos y autoridades, abordaron temas respecto a obras.

Se adelantan espacios de planeación y concertación con los líderes y voceros de los corregimientos del Charte, Taladro y Morichal, así como los Presidentes de Junta de Acción Comunal y Ediles de las comunas II, III, IV Y VI de Yopal.

La Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas dispuso profesionales para dar reporte sobre obras en relación a temas como la instalación de pozos profundos, mantenimientos de vías urbanas y rurales, distribución de agua potable, líneas de gas natural y limpieza de sumideros en las vías internas de Yopal.

Nelson Esquivel, Presidente de la JAL del corregimiento del Taladro, afirma que la reunión tuvo un enfoque muy productivo, ya que la Ingeniera Mojica, agendó la construcción de tres pozos profundos para su sector, lugar que, según sus declaraciones, presenta desabastecimiento del líquido. Con la ejecución de este compromiso se beneficiaría un gran número de familias en el sector rural.

El Edil de la Comuna IV, Omar Ávila, habló por su sector, solicitando la conformación de la vía sobre la carrera 8 entre calles 24 y 25; asunto en el cual la Secretaria de Obras Públicas, dispuso al ingeniero Jairo Gonzales para dar viabilidad y ejecución a esta obra.

Dentro de la mesa técnica se puntualizaron otros temas a los cuales la funcionaria líder de esta Secretaría de Despacho agendó en un lapso de lo que queda del año, para dar solución, gestión o apertura de obra.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba