Deportes

Estalla crisis en el Junior: Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica

Coach Alexis Mendoza of Colombia's Junior gives instructions to his players, during the 2015 Sudamericana Cup football match against Colombia's Deportes Tolima held at Metropolitano de Techo stadium, in Bogota, Colombia, on August 26, 2015. AFP PHOTO/GUILLERMO LEGARIA / AFP PHOTO / GUILLERMO LEGARIA
. AFP PHOTO/GUILLERMO LEGARIA

Este martes se conoció que el técnico del Atlético Junior Alexis Mendoza renunció a su cargo por algunos enfrentamientos internos con las directivas del equipo, entre ellos el Fuad Char.

Luego de las declaraciones que entregó Mendoza donde aseguró que las contrataciones para este semestre del equipo no habían sido las mejores, Fuad Char contestó que ese tipo de temas deberían ser tratados internamente y no delante de los periodistas para no generar polémica, lo cual sí ocurrió.

Además, también había tensión por algunos comentarios que se hicieron del jugador Teófilo Gutierrez, donde según Char Mendoza no lo recibió como refuerzo por ser “un jugador complicado”.

Según información que entrega el diario El Heraldo, Alexis se habría reunido con Char en la sede administrativa del club donde decidió ponerle punto final a su ciclo en el Junior de Barranquilla.

Según este mismo diario, el accionista del equipo intentó hacer cambiar de parecer al entrenador quien se mantuvo en su decisión y dejó a los ‘tiburones’ sin técnico, previo al comienzo de su participación en la Copa Sudamericana y en la Copa Águila.

Luego de conocerse la noticia en medios de la región, el cronista Alberto Salcedo en sus redes sociales confirmó la noticia explicando que la salida de Mendoza es culpa de Char quien, según él, ” es un mercenario que usa al Junior para hacer politiquería y negocios”.

trino salcedo

Salcedo además celebró la decisión de Mendoza porque, según las diferentes publicaciones que hace, Char no debería estar en la dirección del equipo ya que no tiene respeto por el club.

“La renuncia de Alexis es una lección. Ojalá en Barranquilla más gente fuera capaz de reaccionar con esa dignidad ante atropellos de Fuad”, publicó en sus redes sociales.

trino 2 salcedo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba