Al InstanteNoticias de Yopal

Este domingo se realizará el segundo Mercado Campesino

El evento se llevará a cabo en el corregimiento de Morichal. 

El segundo Mercado Campesino se realizará este domingo 8 de marzo por la Alcaldía de Yopal a  través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo en el Corregimiento de Morichal, así lo anunció el titular de este despacho, Jimmy Barrera Cabrera.

El funcionario invitó a los yopaleños a participar de este evento donde se expondrán productos de la región, gastronomía y artesanías elaboradas por el mismo campesino.

 Allí estarán presentes productores y microempresarios de los corregimientos de Morichal, Punto Nuevo, Tilodirán y Quebradaseca. Barrera Cabrera dijo que los lugareños exhibirán sus productos, los cuales cultivan con mucho esfuerzo, de igual manera destacó el emprendimiento de los Microempresarios del campo los cuales buscan formar empresa para la región.

Cabe resaltar que el Mercado Campesino es una iniciativa de la Administración Municipal enfocada al fomento y fortalecimiento de los microempresarios locales, en sectores como la gastronomía, artesanías y productores agrícolas, quienes han destacado la voluntad del Alcalde, Luis Eduardo Castro, para apoyar estos sectores que también aportan al desarrollo de la ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba