Al InstanteNoticias de Casanare

Este fin se semana póngase al día con las vacunas

El propósito es garantizar que los niños y niñas que no tengan completo el esquema de vacunas, reciban los biológicos que les hagan falta.

Capresoca adelantará una jornada de vacunación en los diferentes municipios de Casanare, a través de su red de prestadores de servicios de salud. El propósito es garantizar que los niños y niñas que no tengan completo el esquema de vacunas, reciban los biológicos que les hagan falta.

El cronograma y puntos de vacunación para este viernes 20 y sábado 21 de noviembre ya quedó definido. En Yopal estarán ubicados en el parque principal, el centro de salud Juan Luis Londoño, hospital local, Cre-ser con Amor, Llano Lindo y centro poblado de La Chaparrera.

Támara, parque principal. Trinidad, parque central. Maní: Cancha Cubierta los Libertadores, Cancha Cubierta Guadalupe, veredas Guafal y Chavinabe.

Monterrey, parque pajaritos. Sabanalarga, en Aguaclara. Tauramena: sede temporal archivo municipal, Kiosco Colinas, Cancha Cubierta Gaván, cancha cubierta de Pasocusiana.

Aguazul: Hospital Juan Hernando Urrego, Parque Cristal y punto móvil. Orocué, parque central.
Sácama, frente a la Alcaldía. La Salina, parque principal. Hato Corozal, parque infantil del barrio El Progreso.

Paz de Ariporo: parque extremo del barrio La Esperanza y parque de eventos del barrio 7 de agosto. Pore, frente de la Alcaldía. San Luis de Palenque, parque central y parque del barrio Los Esteros.

Nunchía, corregimiento La Yopalosa. Villanueva: vereda La Colmena, Parque infantil, Cancha Las Gemelas y en el barrio Brisas. Chámeza, escuela de la vereda Barriales y Recetor en la IPS.

La actividad está dirigida a niños menores de 6 años, madres gestantes, mujeres en edad fértil y adultos mayores.

Estas jornadas se han programado en acompañamiento con las oficinas de salud de los municipios, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, para garantizar la salud, tanto de los profesionales, como de las personas que participen de las actividades.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas