Estos son los titulares de Colombia para enfrentar a Chile

Stefan Medina sigue siendo de confianza por parte de Carlos Queiroz.

La Selección Colombia confirmó la nómina titular para el partido ante Chile choque que se disputa en Alicante, España. Los dirigidos por Carlos Queiroz tiene la presencia de Duván Zapata como único hombre en punta, respaldado por hombres como Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue siendo hombre de confianza del técnico.

Titular de la Selección Colombia ante Chile 

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Muriel, Roger Martínez y Duván Zapata.

El entrenador portugués optó por David Ospina en el arco, tal cual como se esperaba; Sin embargo, la principal novedad está en la presencia del mediocampista Yairo Moreno, quien dejó buenas sensaciones en el último encuentro frente a Venezuela en septiembre. El del León de México va en lugar de Mateus Uribe, a priori el señalado para estar desde el arranque. La zona de volantes la completan Wílmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado.

En cuanto al ataque, Carlos Queiroz apostó por los hombres que se esperaban. El hombre en punta ss Duván Zapata con el trabajo por las bandas de Roger Martínez y Luis Fernando Muriel.

Ya hablando de la defensa, el cuarto posterior tiene a Stefan Medina cubriendo la zona derecha, mientras que por izquierda va William Tesillo. Los centrales son Dávinson Sánchez y Yerry Mina.

El próximo encuentro del combinado ‘cafetero’ será ante Argelia el próximo martes en Lille, Francia. Allí se espera ver una nómina con variantes desde el arranque en la ‘tricolor’.

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook