Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

“Estoy seguro que el daño era contra mi integridad física”

El agente de tránsito Lenin Javier Lugo Zabala, narra como sujetos motorizados propinaron varios disparos a su vivienda.

En horas de la noche del día martes 11 de febrero del presente año, sujetos propinaron varios disparos a la vivienda del agente de tránsito Lenin Javier Lugo Zabala, ubicada en el barrio La Corocora del municipio de Yopal.

“Un hombre con camisa blanca y jean azul, llegó a mi vivienda e hizo cuatro disparos, el sujeto iba acompañado de una mujer, en la residencia me encontraba con mi esposa y mis hijos” señaló Lenin Javier Lugo Zabala Agente de tránsito de Yopal , al recibir un atentado en su vivienda. El uniformado se encontraba con su familia cuándo sucedieron los hechos.

De otra parte el Coronel Juan Restrepo, comandante de Policía Casanare, reportó que se vienen adelantando las investigaciones necesarias para hallar a los responsables.

 

[#ENVIVO] | "Un hombre con camisa blanca y Jean azul, llegó a mi vivienda e hizo cuatro disparos, el sujeto iba acompañado de una mujer, en la residencia me encontraba con mi esposa y mis hijos" señaló Lenin Javier Lugo Zabala Agente de tránsito de #Yopal , al recibir un atentado en su vivienda. El uniformado se encontraba con su familia cuándo sucedieron los hechos. MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 12. Februar 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas