Tecnologia

Facebook presenta fallas en Colombia y otros países de América

Algunos usuarios se han quejado porque no pueden postear ni dar ‘likes’ en algunas paginas.

Varios usuario en Twitter evidenciaron una posible falla de la red social Facebook y reportaron que no podían publicar enlaces en las ‘fan pages’ ni dar ‘likes’. La falla consiste en que no aparece de forma correcta la visualización de los ‘links’ al momento de compartirlos.

Esta situación ha generado que varias páginas no actualicen su contenido y que muchos de sus usuarios habituales de ‘despeguen’ de Facebook.

Al parecer, la mayor afectación sería para los usuarios y páginas en Estados Unidos y en varios  países de Sudamérica. Hasta el momento Facebook no ha emitido ningún comunicado sobre esta situación. Por esto, se pensaría que no fue una caída masiva de la plataforma.

Estos son algunos de los tuits que compartieron los usuarios afectados:

John Lee@johnleesandiego

Is ? I can’t seem to post

Video insertado

Ver los otros Tweets de John Lee

John Lee@johnleesandiego

Ugh – I need to share some @TAPintoNutley news stories but it seem that

Video insertado

Ver los otros Tweets de John Lee

Alesia@AlesiaMichelle

CNN’s page on Facebook is acting up for me… like I can’t get to the page at all ???????

Ver los otros Tweets de Alesia

Cabe destacar que el pasado tres de julio se vivió una caída mundial de las plataformas que son de dominio de Mark ZuckerbergFacebook, Instagram y WhatsApp, que no funcionaron durante varias horas, lo que obligó a sus usuarios emigrar a otras redes sociales mientras se solucionaba el inconveniente. Por ejemplo, Telegram, como opción de mensajería instantánea, tuvo un aumento en el número de usuarios

En el caso de Facebook e Instagram, los grandes beneficiarios fueron YouTube y el mismo Twitter, que evidenciaron un mayor tráfico de usuarios.

De manera insólita algunas páginas de contenidos para adultos, como PornHub, registraron una mayor reproducción de sus videosEn Twitter, varios usuarios se burlaron de esta situación con memes.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas