Deportes

Falcao se recuperó del Covid y regresó a entrenamientos con el Galatasaray

El 'Tigre' tiene en duda su continuidad con el club de Turquía.

El delantero colombiano, Falcao García, regresó a los entrenamientos con su equipo Galatasaray, luego de superar el coronavirus. El ‘Tigre’ se pone a punto para estar físicamente y poder disputar la temporada 2021-2022, donde el cuadro turco buscará conseguir el título, ya que igualó en puntos con el Besiktas, pero perdió la Sueperliga de Turquía por diferencia de gol.

El estratega del club turco, Fatih Terim, indicó que “nuestro jugador Radamel Falcao, que tuvo un resultado negativo en las pruebas de PCR para Covid-19 después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba después de su regreso a Turquía, se unió al equipo después de someterse a un chequeo médico en la sucursal de Vadi Estambul”.

En las redes sociales del Galatasaray se pudo apreciar a Falcao entrenado con plena normalidad. El colombiano aún tiene contrato con el equipo turco, pero su continuidad no está del todo segura, puesto que el actual presidente se siente arrepentido con el fichaje del colombiano.

“El fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas”, fueron las palabras de Mustafa Cengiz.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba