Noticias de Casanare

Fallece mujer dejada en estado vegetativo por su compañero sentimental hace 30 meses en vereda de Maní

vegetativo

Después de llevar una ardua batalla postrada en una cama, en estado vegetativo y con constantes problemas, días atrás, Yener Piedad Vergara, oriunda de Maní, Casanare, falleció luego de llevar 30 meses en este estado, todo cuando su Esposo Yeison David Pérez, le diera una golpiza, en el mismo hecho el sujeto asesino al bebe de ocho meses. 

Lea: Aparatoso accidente de tránsito dejó 4 personas heridas y una muerta en la vía Maní – Aguazul

Los hechos se dieron el 15 febrero de 2016, en el centro poblado Santa Helena del Cusiva, cuando Pérez atacó con una varilla a su esposa con trauma craneoencefálico y su cuñada quien perdió la vida luego del brutal ataque.

El sujeto al emprender la huida en una motocicleta, tomo a la pequeña de tan solo 8 meses, en su recorrido dejo caer la menor quien sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte.

En su desenfrenado recorrido, fue interceptado por la policía, este intento evadir el cerco de las autoridades; aduciendo que necesitaba llevar a la menor a un centro médico, los uniformados al percatar que la menor estaba muerta, capturaron al sujeto.

Yeison David Pérez Simanca, quien permanece libre, meses después de ocurrido los hechos, enfrenta un proceso, por la muerte de las 3 personas y en los próximos días se expediría la orden de captura; podría enfrentar una condena de 20 años de prisión.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas