Al InstanteNoticias de Yopal

Falleció el concejal coplero de Yopal

El día anterior murió el corporado Tito Humberto Laverde por Covid-19.

Este martes la Secretaría Departamental de Salud reportó el fallecimiento del tercer paciente positivo para Covid-19 en Casanare, el cual corresponde a un hombre de 46 años de edad procedente del municipio de Yopal, quien ingresó el pasado 12 de julio al Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E. con un cuadro de sintomatología respiratoria leve, el cual tuvo una evolución de 9 días hasta registrarse su fallecimiento el día anterior.

La tercera persona que falleció por Covid-19 en Casanare fue el concejal de Yopal Tito Humberto Laverde, quien en su trayectoria ayudó a la comunidad, la lamentable noticia se conoció en medio del debate de control político realizado al Secretario de Educación Municipal, citado por el corporado.

Tito como lo llamaban sus amigos, fue inspector de policía y concejal en dos ocasiones, sus compañeros lo recuerdan como un hombre alegre, que ante cualquier situación sacaba una copla. La emisora Voz de Yopal acompaña a la familia y amigos del corporado en esta lamentable situación. Mucha fortaleza.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas