Al InstanteNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Falleció una niña de tan solo 8 años, luego de caer a una alcantarilla de Yopal

La menor de edad luego de caer a la alcantarilla en la calle 36 con carrera 25 en Yopal fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquía, donde falleció. 

Los hechos se presentaron sobre las 7:00 de la noche del día anterior, en el barrio El Mastranto en Yopal, donde una menor de edad, cayó a una alcantarilla siendo succionada por el tubo, la niña se encontraba en compañia de su hermano quien rápidamente le pidió ayuda a un joven que estaba en el sector, con el fin de que le ayudara a rescatar a su familiar, debido a que había caído a un hueco. El joven estuvo buscando a la pequeña pero no pudo encontrarla a pesar de haber buscando dentro del tubo.

Los vecinos del sector se comunicaron con los Bomberos de Yopal, quienes atendieron la emergencia de rescate, el Capitán Harbey Ramírez señaló   “Se dio el rescate de una menor de edad que se halló atrapada en una alcantarilla de aguas lluvias en la Calle 36 con Carrera 25, con apoyo de comunidad se realiza rompimiento de la alcantarilla, se extrae a la menor y es trasladada a urgencia del Hospital de la Orinoquia”

A pesar de que el organismo de Socorro logró auxiliar a la menor de 8 años, lamentablemente la niña falleció.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas