Al InstanteDeportesNoticias de Casanare

Falta 1 día para la Carrera de la Mujer Llanera

El evento atlético de mujeres, se concentrará este 11 de diciembre en el municipio de Pore.

Llegó la hora de correr para las mujeres del norte de Casanare, llevando un mensaje de No Violencia contra la Mujer, y como cierre a los 16 días de activismo por la eliminación de violencia de género en Casanare.

Esta segunda versión tendrá tres categorías, recorrido de 1 kilómetro para participantes, 3 kilómetros y 5 kilómetros para competidores; cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y presentando carné de vacunación Covid19.

La Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer y la gestora social del Departamento Cielo Barrera se encuentra a cargo de la coordinación general de la iniciativa, que pretende enviar un mensaje social donde se exaltan los derechos y el lugar de privilegio que deben ocupar las mujeres en la sociedad.

Teniendo en cuenta que se ha priorizado la participación de las mujeres de los municipios del norte de Casanare, los cupos son limitados y asignados en coordinación con referentes de los municipios. Las mujeres inscritas podrán acceder al kit de la Carrera de la Mujer Llanera.

A esta iniciativa también se ha sumado Indercas, Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), Ejército Nacional y Alcaldía Municipal de Pore como anfitrión del evento.

Este es el enlace de registro de mujeres para la Carrera de la Mujer en Pore, recordar tener el esquema de Vacunación de COVID-19 y subir la foto del Carné o el certificado: https://forms.gle/yR9t52UKcQ4efT3K7

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba