Faltan pocas horas para el inicio del Primer Congreso Nacional Agua al Campo

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, inaugurará mañana jueves 15 de agosto, el Primer Congreso Nacional Agua al Campo

Espacio organizado por Minvivienda con el apoyo de la Gobernación de Quindío, la Embajada de Suiza en Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef.

Este importante escenario que tendrá lugar en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, Quindío, los días 15 y 16 de agosto, tiene por objetivo socializar los avances en materia normativa, regulatoria y de política pública en el sector de agua y saneamiento rural.

Durante el Congreso se contará con expertos internacionales de algunas de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial para tratar tres temas principales: asociatividad, tecnología, y políticas para llevar agua potable y saneamiento básico al campo colombiano.

El Ministro Jonathan Malagón durante este importante escenario para los acueductos rurales lanzará el programa Agua al Campo.

Deja Tu comentario en Facebook