Judicial

Familia del militar aguazuleño que habría sido secuestrado en Boyacá pide por su liberación

1908030_720418318104246_1405238378389299332_n
El soldado profesional, Cleyder Antonio Rodríguez,

Este martes el Gobierno confirmó el secuestro de dos militares  que permanecen aún desaparecidos, tras la emboscada en la que guerrilleros del ELN asesinaron a doce uniformados en un resguardo indígena, jurisdicción del municipio de Güicán, en el departamento de Boyacá.

El soldado profesional aguazuleño, Cleyder Antonio Rodríguez, es  uno del secuestrado por el grupo al margen de la ley, el cual cumplía con la labor de escoltar  junto con los demás militares una comisión de la Registraduría Nacional.

Los familiares del soldado, oriundos del municipio de  Aguazul y que vive en Paz de Ariporo,  le piden a ese grupo insurgente que lo libere.

“Que nos lo devuelva, que le respeten la vida, al Presidente, a la Cruz Roja , gestionen todo lo que más puedan, lo necesito, me hace falta, es mi mano derecha, a toda hora está pendiente de mí ”, pidió  Marlen Rodríguez, madre del soldado.

Finalmente, la madre narró que el pasado 17 de octubre fue la última vez que habló con su hijo vía telefónica, “Mamita yo la amo, la adoro, rece mucho por mí, eres la mejor madre del mundo”, fue la frase con que se despidió su hijo que lleva 5 años en el batallón de alta montaña.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas