Noticias de Casanare

Familiares de la joven que falleció el domingo, por una Meningitis, piden colaboración para cubrir los gastos fúnebres.

Yeimy Marcela Reyes Moreno, una joven de 16 años de edad, murió en el Hospital Regional de la Orinoquía sobre las 4:30 de la tarde el pasado domingo, al parecer por una meningitis.

La joven cursaba el grado noveno en el colegio El Paraíso de Yopal, es recordada hoy por su familia como una niña juiciosa, compañerista, ordenada, responsable y aplicada en su estudio; la menor estaba hospitalizada en la UCI y aguardaba al traslado a un centro asistencial de tercer nivel, pero falleció el pasado domingo 18 de mayo.

“En lo único que estuve en desacuerdo con el hospital, es que, a ella le daba las convulsiones y a los enfermeros les daba igual que convulsionara, ellos tenían que estar más pendientes” señaló Adriana Reyes, hermana de Marcela.

La paciente ingresó el 9 de mayo al hospital, pero la devolvieron para la casa con medicamentos, siguió con dolores de cabeza y nuevamente fue llevaba al hospital durando 8 días.

Adriana Reyes, señaló que requieren la colaboración de las personas que de buen corazón les quieran ayudar económicamente para suplir los gastos fúnebres de su familiar, debido a que les hacen falta cubrir algunas cosas. Es así, que las personas  se pueden comunicar a los números celulares 3118590166- 3127649229 o se pueden dirigir a las instalaciones de la funeraria Inversiones de la Paz donde actualmente están velando a Marcela Reyes.

El día de hoy se realizará una misa sobre las 3:00 de la tarde en la iglesia Sagrada familia en Yopal y posteriormente se trasladaran al cementerio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas