Noticias de Yopal

Familias acudieron a la velatón en el Barrio Los Laureles

La comunidad participó activamente de la jornada denominada “Enciende una Luz de esperanza por las familias de Yopal”.

La secretaría de Salud Municipal bajo la directriz de Ingrid Criollo, a través de la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental, con el acompañamiento del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N°8 y el Grupo de Caballería Montado del Ejército Nacional, realizó una jornada de Velatón denominada “Enciende una luz de esperanza por las familias de Yopal” en el barrio Los Laureles.

Esta actividad se organizó con el objetivo de originar factores de protección que promuevan la salud mental en la comunidad, mediante un espacio de esparcimiento junto a grandes y chicos para dejarles un mensaje de alegría; recordándoles que a pesar de la emergencia sanitaria no están solos.

Hasta el momento se han visitado 25 barrios en sectores estratégicos de Yopal, la finalidad de la Administración Municipal es llegar a todos los barrios para que las personas pasen un rato agradable en familia. Durante la actividad se invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad, diseñados para prevenir el Covid-19.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas