Noticias de Casanare

Familias de Aguazul se benefician con programa de seguridad alimentaria

Cada uno de los beneficiarios recibió 20 gallinas ponedoras vacunadas entre otros elementos.

La secretaria de integración, desarrollo social y mujer, Julieth Parra Acosta, estuvo en el municipio de Aguazul liderando el proceso de entrega de elementos y animales, a 55 familias del área rural de la localidad.

Esta acción hace parte de la estrategia de seguridad alimentaria y nutricional orientada a familias con menores entre 5 y 18 años de edad, madres gestantes y lactantes de Casanare.

Cada uno de los beneficiarios en esta localidad recibió 20 gallinas ponedoras vacunadas y despicadas; 1 ponedero en madera de 4 nidales; 1 bebedero plástico; 1 comedero plástico y 4 bultos de concentrado, los cuales servirán como insumo para el desarrollo de sus proyectos productivos.

Se debe recordar que esta iniciativa beneficia directamente a 800 mujeres de Casanare, en diferentes etapas. Durante los próximos días, continuará el cronograma de entrega de estos elementos.

En derrotero trazado el 25 de noviembre le corresponde a Maní; Monterrey jueves 26; Nunchía viernes 27; Orocué sábado 28; Hato Corozal domingo 29 y Paz de Ariporo lunes 30.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas