Noticias de Casanare

Familias de nueve veredas pasaron de la hornilla al gas natural

veredas

Alrededor de 200 familias de nueve veredas del municipio de Sabanalarga a partir de ahora cuentan con el servicio de gas. El proyecto de gasificación  por parte de la Administración Departamental tuvo una inversión superior a los 3.600 millones de pesos.

Luego de 6 meses de trabajo las veredas directamente beneficiadas son: Caño Barroso, San Antonio, Piñalera, El Cinio, Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco, Planadas y El Carmen. Se estima que 980 personas habitan en este sector.

Durante el evento, adelantado en la vereda El Cinio, el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz reafirmó su disposición con esta área del departamento, siendo traducido en otras iniciativas que se desarrollan actualmente a nivel vial y de infraestructura social, como es el caso de la remodelación del parque principal de la localidad.

A la cita acudieron igualmente la Gestora Social Cecilia Díaz Avella, los jefes de las carteras de Planeación Departamental, Luis Eduardo Castro, Obras Públicas y Transporte, ingeniero Wilson Arenas, la Secretaria Privada, Alejandra Gerenas y colaboradores como el ingeniero Arnulfo Pedraza, perteneciente al área de gasificación, quien estuvo al frente de los trabajos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas