Noticias de Casanare

Familias de Pore y Sácama recibieron paquetes alimentarios

40 familias vulnerables del municipio de Pore e igual número en Sácama, fueron beneficiadas con elementos de primera necesidad. 

Este jueves 06 de agosto, se adelantó la segunda entrega de paquetes alimentarios, dentro del Proyecto de Seguridad Alimentaria, liderado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer.

Gracias a esta iniciativa, 40 familias vulnerables del municipio de Pore e igual número en Sácama, fueron beneficiadas con elementos de primera necesidad.

Se debe recordar que el programa en mención, busca impactar positivamente a 800 familias casanareñas, con menores entre 5 y 18 años de edad, mujeres gestantes y/o lactantes de zonas rurales, que presentan situación de riesgo nutricional.

Así mismo, durante un período de ocho meses recibirán capacitación en nutrición y acceso a la seguridad alimentaria, a partir de la entrega de productos agrícolas y pecuarios para la implementación de galpones y huertas de autoconsumo, solventando su alimentación, así como fortaleciendo su capacidad productiva y emprendedora.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas