Noticias de Yopal

Familias deben estar atentas de actualizar documentos en el Sisbén

La oficina en Yopal recuerda a las personas registradas, que deben informar del cambio de registro civil a tarjeta de identidad, o de esta última a cédula.

Con el ánimo de evitar inconvenientes en la atención en el sistema de salud u otros beneficios del Sisbén, la oficina en Yopal adscrita a la Secretaría de Planeación, recuerda a los padres de familia que una vez sus hijos cambien de registro civil a tarjeta de identidad, deben hacer la actualización respectiva. Lo mismo sucede con las personas que obtienen la cédula por primera vez.

Para este proceso deben acercarse personalmente, hasta las instalaciones ubicadas en la carrera 18 # 26-76 barrio Provivienda, con fotocopia de los documentos de los menores o adultos, para que se realice el cambio en la base de datos.

Los horarios de atención en la oficina son de 7:30 a. m. a 12 m y de 2:00 a 5:30 p. m. (información en el teléfono 6086345913 extensión 1042).

Cabe señalar que las familias vulnerables en Colombia requieren de la clasificación en el “Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de las Ayudas del Gobierno”-Sisbén, para poder acceder a beneficios del Estado como subsidios económicos y programas sociales de ayuda, gratuidad en salud; entre otros.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba