Noticias de Casanare

Familias en Acción en Yopal, abre inscripciones para integrantes de la estrategia Unidos

Las inscripciones se realizarán los días 8, 9 y 10 de mayo.

Una nueva convocatoria del programa nacional ‘Familias en Acción’, dirigida a la población en pobreza extrema que atiende la estrategia ‘Unidos’, se hará efectiva los días 8,9 y 10 de mayo para el municipio de Yopal; de acuerdo con las directrices de Prosperidad Social.

Se invita a consultar el listado de más de 600 familias preseleccionadas, enviado por el Gobierno Nacional, el cual se encuentra publicado en la oficina del Enlace municipal, ubicada en la Transversal 18 N° 15-32 (diagonal al palacio municipal).

No se aceptarán preinscripciones de grupos poblacionales distintos a las familias en pobreza extrema focalizadas a través de la estrategia UNIDOS y enviadas en el listado. Las familias que aparecen en el mismo pueden acercarse de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, a la oficina del enlace y cumplir con los siguientes requisitos para inscribirse:

  1. Original y fotocopia de la cedula de ciudadanía de quien se presente como titular – se acepta contraseña verde-
  2. Si el titular es menor de edad: original y fotocopia de la tarjeta de identidad solo para adolescentes entre 14 y 17 años se acepta contraseña verde
  3. Original y copia de los registros civiles y tarjetas de identidad de los menores a inscribir
  4. En caso de que los menores no sean hijos biológicos custodia y cuidado personal de los niños
  5. Certificado de estudio emitido por la institución educativa actual
  6. Certificado del último control de crecimiento y desarrollo del menor a inscribir aplica para menores entre 0 y 6 años.
  7. Todos los documentos deben estar en perfectas condiciones y legibles.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba