Deportes

Fichaje de Sebastián Villa: en Europa pagarían más de 10 millones de euros a Boca Juniors

A pesar de que Villa no ha jugado en las últimas fechas, se rumora desde Argentina que por el atacante llegó una jugosa oferta.

El extremo derecho de Boca JuniorsSebastián Villa volvió a los entrenamientos que dirige el entrenador Sebastián Battaglia. El colombiano cumplió su sanción y espera poder debutar bajo el ciclo de Battaglia.

A pesar de que Villa no ha jugado en las últimas fechas, se rumora desde Argentina que por el atacante llegó una oferta proveniente desde Moscú para el próximo mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

«El Presidente de Boca tiene la oferta del Dinamo de Moscú. No tengo el monto, pero me dicen que es superior al que recibió de Brujas de Bélgica. Villa le pidió al consejo que si aparecía una oferta la analizaran y la respondieran como corresponde”, dijo el periodista Martín Costa en el programa Halcones y Palomas.

Vale recordar que en su momento, la prensa argentina aseguró que Brujas oferta 10 millones de euros por Villa, pero la negociación al final fue rechazada por la directiva.

Asimismo, agregó Costa que el presidente de los ‘Xeneizes’ Jorge Ameal fue el encargado de recibir la propuesta: «El que recibió la oferta fue directamente Ameal, pero terminará en el Consejo porque es el que decide», sobre el futuro de la plantilla.

Hay que decir que el entorno de Villa no se encuentra del todo bien, ya que el asesor jurídico de Boca manifestó que la justicia ordinaria está estudiando el caso del colombiano, quien fue acusado de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, por lo que si llega a ser culpable pagaría una pena carcelaria.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba